sábado, 5 de febrero de 2011

Tratamiento del Acné mediante "Fototerapia"

El acné es una afección cutánea muy frecuente en personas de ambos sexos y de todas las edades. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir.
imagen acne.servital.es

El tratamiento Biostetik utiliza la acción de la Luz Intensa Pulsada (IPL) para causar la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicas del acné.
Cómo funciona:
La IPL Dubai, con una longitud de onda desde 400 nm., al actuar sobre las porfirinas de la hemoglobina, propicia la muerte del microorganismo responsable de la formación del acné, la bacteria Propinobacterium Acnés.
Así, tras un número de sesiones que queda a discreción del profesional esteticista (normalmente entre cuatro y cinco), basta con mantener una higiene extrema de la zona tratada y mantener la humedad de la piel para que el acné desaparezca de una forma natural.

Los resultados: En pocas sesiones (entre tres a cinco) puede lograr la desaparición total del acné en la zona tratada. Los comedones, pápulas y quistes desaparecen y difícilmente vuelven a aparecer.

En el caso de que las inflamaciones hayan dejado lesiones permanentes, deberán ser tratadas por otros medios.
El tratamiento de Fototerapia Anti Acné IPL Dubai está indicado para todos los casos de acné, en pieles masculinas o femeninas de cualquier edad.

Las sesiones con Luz Intensa Pulsada y productos cosméticos tienen una duración aproximada de 30 minutos. El número de sesiones queda bajo criterio profesional dependiendo de los casos; hay casos en los que con una dos sesiónes será suficiente, mientras que en otros será necesario llevar a cabo varias sesiones.

El intervalo entre sesiones es de entre siete y diez días. El mantenimiento en casa se basa sobre todo en la higiene, con jabón o gel limpiador, de la zona tratada. Es importante que la piel esté bien hidratada con cremas, y protegida con un protector o pantalla solar.

Se ha demostrado que si se emplea fototerapia dos veces por semana, se reduce el número de lesiones de acné en un 64%, incluso es más eficaz que cuando se usa todos los días. Parece que este tratamiento contra el acne hace que las porfirinas generen radicales libres al ser alumbradas con dicha luz azul.

 Manejamos equipos de alta tecnología, garantizamos un trabajo efectivo y seguro. Doctor Felipe Buendia Parra, Médico y Cirujano Bio-estético, contáctos 3125079911 y/o 3012033152

Depilación Definitiva con IPL (Luz Pulsada Intensa)

Para muchos hombres y mujeres, el pelo no deseado puede ser una pesadilla. Hasta ahora, las únicas opciones para eliminar el vello no deseado eran las cremas, las cuchillas, la dolorosa cera y otras.
imagen medellin.olx.com.co

La Luz Pulsada intensa o IPL, ha venido a revolucionar la belleza corporal, de tal forma que ahora, tanto hombres como mujeres estás satisfechos con los resultados en cuanto a depilación definitiva se refiere, además de corregir problemas como la Foliculitis.

¿Qué es la luz pulsada?
El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del afeitado o la cera. Los tratamientos con IPL transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa. La foto depilación médica consiste en destruir el folículo mediante la aplicación de energía lumínica.

Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, y, lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación IPL?
·Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.
·Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras.
·Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
·Menos dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.
·IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil
y libre de vello.
¿Cuántas sesiones serán necesarias?
El número de sesiones necesarias para obtener beneficios óptimos a largo plazo depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo. El vello crece por ciclos que están regulados por múltiples factores de influencia. La edad, la raza, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y metabolismo, entre otros, juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia.

IPL retrasa la capacidad de crecimiento de los folículos y el ciclo del crecimiento al mismo tiempo. A veces, algunos folículos pilosos pueden empezar a crecer después del tratamiento, por lo que se pueden requerir varias sesiones (de 6 a 10 ) para alcanzar resultados óptimos.

La depilación IPL puede eliminar de forma segura y eficaz pelo de todos los colores: rubio, pelirrojo, moreno, negro e incluso canoso. Con el proceso IPL podemos tratar vello de zonas altamente sensibles como son los labios o las mamas. EL tratamiento puede durar de unos pocos minutos a una hora dependiendo del área tratada. Los tratamientos IPL son indoloros o el dolor es tolerable y efectivo.
Seguimiento del tratamiento
Después del tratamiento puede volver a la actividad familiar y profesional normal de forma inmediata. Siempre recomendamos la utilización de bloqueador solar en las zonas tratadas expuestas al sol.

Nuestros tratamientos son efectivos, seguros y naturales, manejamos equipos de alta tecnología y productos biológicos de excelente calidad. Dr. Felipe Buendía Parra, Médico y Cirujano Bio-estético, celular 3125079911 y/o 3012033152 -
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON IPL
 
La luz pulsada intensa o IPL (Intense Pulsed Light) también llamado láser frío, es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial. 
atizapandezaragoza.olx.com.mx
Técnica basada en un haz de luz (similar al flash de una cámara fotográfica) que estimula los fibroblastos de la piel favoreciendo la formación de colágeno y que permite una resolución efectiva de lesiones cutáneas como el enrojecimiento facial y los signos del foto envejecimiento. Provoca una mejoría visible en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y reaviva el tono, incrementa la humedad natural y la elasticidad de la piel, al tiempo que se reduce el tamaño de los poros.

El envejecimiento cutáneo aparece cuando nuestra piel ha sido alterada por el sol, la edad, el estrés, el consumo de alcohol y el tabaco. 
 Una piel envejecida presenta signos como: arrugas, laxitud, rugosidad, poros agrandados, venitas rojas, enrojecimiento y pigmentación irregular. 

Una de las opciones más eficaces para corregir estos problemas es IPL (luz pulsada intensa o rejuvenecimiento no ablativo), que debe ser aplicado por un médico o esteticista especialista.
 
El IPL permite trabajar en el rostro, el cuello, el escote y las manos generando una importante formación de colágeno, lo que mejora la salud y la elasticidad de la piel de manera evidente. 

Con la tecnología IPL podemos mejorar la textura de la piel y eliminar manchas cutáneas. También se eliminan problemas de acné y vasculares faciales como la cuperosis o los puntos rubí.
El número de sesiones necesarias como mínimo 5, en intervalos de meses. Y cada año por mantenimiento 2 a 3 sesiones. Cada sesión dura aproximadamente 25 minutos. Pero el resultado del rejuvenecimiento facial es muy satisfactorio. Pasados casi dos años, un 70 % de los pacientes tratados con IPL aún mantiene los efectos del tratamiento.

Los efectos secundarios del rejuvenecimiento facial, si aparecen, son mínimos. Puede darse un enrojecimiento e inflamación de la piel, el cual desaparece en pocos dias. 

En el caso de las manchas cutáneas, a veces se oscurecen tras el tratamiento, pero el oscurecimiento desaparece al cabo de una semana; por eso es aconsejable utilizar siempre un foto protector o filtro solar.

El IPL Se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor efectividad, Su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente, que no tiene que parar su actividad normal.

Posteriormente el mantenimiento en casa es bastante sencillo, limpieza y tonificación con productos que no contengan alcohol ni ningún tipo de ácido. 

Como crema de mantenimiento mañana y noche se puede aplicar hidratantes y/o nutritivas como las de la marca LACURE (Con sello de calidad como mejores cremas Europeas) que puedes encontrar en nuestro consultorio y por las mañanas después de éste se aplicará su protector solar o pantalla total láser.

El foto rejuvenecimiento con IPL puede combinarse con otras técnicas poco agresivas y que no precisan hospitalización, como los rellenos faciales o el botox.  “Dicen que la cara es el espejo del alma, pero también es el reflejo del paso del tiempo y eso ya tiene solución IPL.
Nuestros procedimientos son efectivos y seguros. Garantizamos un trabajo de belleza facial y corporal armónico. Dr. Felipe Buendía Parra, Médico y Cirujano Bio- estético. Contactos, celular 3125079911 y/o 3012033152

La hidrolipoclasia o lipoaspiración del futuro, elimina "rollitos" sin quirófano

Hidrolipoclasia ultrasónica?
La hidrolipoclasia es en realidad un tratamiento muy poco conocido, el cual consiste en la aplicación de grandes volúmenes de medicación en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, aplicando luego un ultrasonido durante 15 minutos y aprovechando la acción de cavitación que posee el mismo.

La conjunción del ultrasonido y los medicamentos previamente inyectados, producen la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática.,

Así pues, es posible utilizar el ultrasonido en tratamientos faciales y para estos casos existen cabezales especiales que permiten una mayor penetración de los productos utilizados, así mismo genera un micromasaje subcutáneo, que mejora la flacidez muscular y cutánea.

En el caso de las várices o piernas varicosas crónicas, es un buen complemento del tratamiento que se realizan comúnmente, como: mesoterapia, escleroterapia, etc.) Por lo general, en estos casos, existen edemas e induraciones, los cuales se ven favorecidos con la aplicación del ultrasonido, incrementando el drenaje de los vasos linfáticos y generando una disminución del líquido retenido en las piernas.

La hidrolipoclasia o lipoaspiración del futuro, elimina "rollitos" sin quirófano, sin anestesia y sin riesgos, y se encuentra científicamente comprobado en todo el mundo.

El éxito de esta innovadora técnica en tratamientos para eliminar rollitos radica en el ultrasonido, que, entre otras cosas, produce termogénesis, generando calor y quemando las grasas. También rompe la fibrosis, el cual es el principal componente de la piel de naranja.

Las sesiones por su parte, se realizan una vez por semana o cada diez días. Los resultados son inmediatos pero variables de persona a persona, ya que algunas mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, pero algunas tardan un poco más.

Los efectos colaterales o secundarios a una hidrolipoclasia son locales, ya que puede haber presencia de hematomas o moretones por el liquido infiltrado, los cuales tienden a desaparecer en 8 a 10 días sin ninguna otra molestia. Así mismo, habrá más producción de orina por lo que se recomienda tomar más agua para facilitar la eliminación de las toxinas que se disolvieron de la grasa.http://www.abecerril.com-imagen tratamientosbelleza.com.ar

En el centro Biostetik- Medicina Estética Biológica, atendido por el Médico y Cirujano Bio-Estético, Dr. Felipe Buendía Parra, garantizamos un trabajo de belleza facial y corporal armónico. Nuestros procedimientos son efectivos, seguros y naturales.  Contáctos Celular 3125079911 y/o 3012023152, htp://biostetik.blogspot.com

 

la Toxina Botulínica Tipo A para combatir arrugas sin recurrir al bisturí


imagen saludsinriesgo.com






















La toxina botulínica tipo A revolucionó la cirugía facial por ser una de las técnicas más eficaces y seguras para borrar arrugas sin recurrir al bisturí. Este tratamiento permite mantener los músculos de la cara relajados, y de esta manera se planchan las líneas y las arrugas producidas por los gestos.

La cantidad de toxina que se usa para este tratamiento es mínima: solo 100 unidades. En cambio, las unidades que provocan la enfermedad son 4.000. Por eso, las pacientes no corren ningún riesgo.
Los científicos le encontraron su lado bueno, y lo utilizaron por primera vez en 1973 para tratar espasmos musculares permanentes (tics, estrabismo, tortícolis).
Pero su uso en medicina estética se descubrió por casualidad: un grupo de médicos de la Universidad de Vancouver (Canadá) que atendía a una paciente con trastornos neurológicos, observó que cuando infiltraban la toxina dentro del músculo, además de combatir la patología, desaparecían las arrugas de forma instantánea.
 
¿Para que sirve?
La toxina botulínica tipo A disminuye la actividad del músculo y debilita su potencia.
Los mejores resultados se ven en las arrugas de expresión: entrecejo, patas de gallo y arrugas horizontales de la frente. Al aplicar la sustancia se consigue que los músculos no se contraigan con tanta fuerza.
¿Cómo es el tratamiento?
El tratamiento sólo pueden realizado cirujanos plásticos o dermatólogos.
El procedimiento es sencillo: con una aguja finita se aplican dos o tres microinyecciones dentro del músculo o el grupo muscular que se va a tratar.

Es rápido e indoloro. De acuerdo a la zona, se inyecta exactamente la cantidad de toxina botulínica tipo A que se necesite. En las primeras dos horas después del tratamiento empiezan a verse los resultados, consiguiéndose un efecto total a los 7 días.

El resultado final no es permanente, dura alrededor de 6 meses. La segunda vez que se realiza el tratamiento, el efecto es más prolongado. De esta manera, se planchan las arrugas existentes y se evita que se formen nuevas.
No sirve para todas las arrugas
No está indicado para arrugas producidas por la vejez o el fotoenvejecimiento (acción del sol).
Tampoco se recomienda para las arrugas verticales del labio superior.
Datos útiles
No se necesita anestesia. Las arrugas empiezan a desaparecer entre 24 y 36 horas después de la aplicación. El efecto dura alrededor de 6 meses (primera aplicación) y hasta 8 meses (aplicaciones sucesivas).

Se recomienda no tocar el área después de la aplicación (por lo menos por 4 horas).
Es conveniente gesticular para mover los músculos de la cara que fueron tratados para que tenga más efecto. No produce reacciones alérgicas.
Diferencias con el colágeno y la cirugía
La toxina botulínica tipo A combate las arrugas de forma natural porque relaja el músculo que las produce. Por el contrario, el colágeno las rellena (no actúa sobre los músculos). 
 
En los casos donde hay arrugas muy marcadas, estos tratamientos se pueden hacer en forma complementaria: primero se inyecta toxina botulínica tipo A y después se usa colágeno.
La cirugía elimina definitivamente las arrugas, pero a veces se puede cambiar la expresión de la cara y no queda tan natural.
Ventajas
· Los resultados son delicados y naturales.
· Cualquier tratamiento complementario que se realice después del toxina botulínica tipo A dura mucho más tiempo.
· Se puede realizar en cualquier época del año.
· No es peligroso: relaja el músculo en forma parcial.
· No cambia la fisonomía de la cara ni los gestos.
· Se aplica y a la hora la paciente puede volver a sus actividades diarias.
· No produce reacciones alérgicas.
Riesgos
· Se puede producir una parálisis transitoria.
· En algunas personas puede producir reacciones de forma transitoria, de 2 a 3 semanas: adormecimiento de la frente o los párpados.fuente www.enplenitud.com

En el centro biostetik, medicina estética bilógica atendido por el Médico Cirujano, Doctor Felipe Buendía Parra, garantizamos un trabajo de belleza facial y corporal armónico. Consulta gratuita,contáctenos al celular 3125079911 y/o 3012033152, e-mail: biostetik@yahoo.cohttp://biostetik.blogspot.com

El Acido Hialurónico para Rellenar, Reafirmar y dar Resplandor a la Piel


El ácido hialurónico es un componente básico del cuerpo humano, se trata de una proteína presente sobre todo en la piel, pero también en la cara, los cartílagos, los huesos, los vasos sanguíneos, el cordón umbilical, etc, y de la que se podría decir que actúa como un auténtico guardián de la hidratación del organismo, y no es para menos, teniendo en cuenta la impresionante capacidad que tiene para absorber grandes cantidades de agua, almacenando la humedad (se estima que un gramo de ácido hialurónico puede absorber hasta tres litros de agua). 

Esta función de esponja funciona a la perfección hasta aproximadamente los 25-30 años, momento a partir del cual la producción de esta proteína comienza a ser menor, lo que trae consigo una pérdida de la hidratación de la piel, causa directa de los tres enemigos principales de la “tersura facial”: la sequedad, la flacidez y, finalmente, las arrugas. Las zonas del cuerpo en las que esta ralentización de la producción del ácido hialurónico se hace más evidente son las manos, el cuello, el rostro y el escote.

Es entonces cuando se presenta la necesidad de suplir ese déficit de ácido hialurónico “desde fuera”, algo que ha conseguido la medicina estética primero  y la cosmética después, al introducirlo, en forma de molécula sintética, entre sus ingredientes más utilizados y, también, de mayor efectividad.


“La capa intermedia de la piel, la dermis, es la responsable de la firmeza, ya que es en ella donde se encuentran un tipo de células, los fibroblastos, que son los que producen la síntesis de colágeno y elastina. 

Debido tanto al envejecimiento intrínseco (consecuencia de la edad) como a factores extrínsecos (en los que juegan un papel fundamental los efectos acumulativos de la exposición a las radiaciones solares, responsables en gran medida de la elastosis o degeneración de las fibras elásticas de la piel), llega un momento en que los fibroblastos empiezan a fallar, como consecuencia de lo cual dejan de producir colágeno y elastina y el colágeno se  queda engrosado, perdiendo su capacidad de conferir firmeza a la piel”, comenta Ana Aliaga, vocal de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Ha sido demostrado científicamente por un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, los cuales seleccionaron un grupo de voluntarias a las que se inyectó ácido hialurónico en uno de los antebrazos. Transcurridas cuatro semanas, y tras realizarles una biopsia, comprobaron que el ácido hialurónico había ocupado el hueco dejado por el colágeno perdido y, además, constataron que esta sustancia había estimulado la producción de colágeno haciendo que los fibroblastos se esponjasen.

En cuanto a la forma de aplicación, es similar a la de cualquier otro cosmético: sobre una piel limpia, extender el producto por cara, cuello y escote mediante un ligero masaje.

Es una sustancia capaz de crear volumen en aquellas zonas en las que los efectos de la menor producción de ácido hialurónico natural y otras sustancias (un fenómeno inherente al paso del tiempo), es más visible. 

Proporciona un efecto de relleno en las depresiones profundas que caracterizan a las arrugas cutáneas.
• Asegura los niveles adecuados de hidratación de la piel, especialmente de las más maduras.
• Estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y favorece la producción de sustancias de la dermis como el colágeno.
• En el caso de las infiltraciones en la consulta de estética, no es necesario hacerse pruebas de alergia.
• Es compatible (y en buena parte de las ocasiones, complementario) con otros ingredientes cosméticos y tratamientos estéticos.

Estos son los efectos que produce el ácido hialurónico en la piel según el tipo de arrugas o alteración cutánea en la que se aplique.

Líneas de expresión.

Surgen sobre todo en la zona alta del rostro, alrededor de la mirada. Aparecen progresivamente, favorecidas por el movimiento continuo de los músculos implicados en la mímica, así actúa: la aplicación de cosméticos que contienen ácido hialurónico difumina la “intensidad” de estas arrugas, consiguiendo que el gesto luzca más relajado. Con las inyecciones de ácido hialurónico de última generación se consigue rellenar las cejas y las ojeras, con el consiguiente rejuvenecimiento de la mirada.

Surcos y las arrugas profundas.  Se sitúan en la zona baja de la cara, alrededor del área de la boca (más concretamente, en torno a los labios). ¿Su causa directa? La pérdida progresiva de tono que se produce con la edad en el surco nasogeniano, lo que da lugar a lo que se conoce como “líneas de marioneta”.  Así actúa: es una de las zonas más agradecidas en lo que a aplicación del ácido hialurónico se refiere ya que los resultados son, en ocasiones, espectaculares. El alisamiento que esta sustancia produce en el “frunce” que rodea la boca transforma de forma notable la expresión de toda la cara.

Pérdida de volumen en los labios.
“Los labios son la parte más expresiva de nuestra cara pero con los años pierden firmeza, volumen y contorno, por lo que aparecen pequeños pliegues a su alrededor”. Así actúa: aplicado mediante inyecciones, supone una posibilidad completamente natural de recuperar el volumen y contorno perdidos, de forma temporal (los efectos de la infiltración se mantienen durante 6-8 meses).
Mejillas hundidas.
“El equilibrio del contorno del rostro está íntimamente ligado con la relación que se establece entre los pómulos, las mejillas y el óvalo, y este equilibrio es lo que aporta más belleza a nuestro rostro”, explica la Dra. Natalia Ribé, directora médica del Institut Dra. Natalia Ribé, de Barcelona. Así actúa: la aplicación de ácido hialurónico en los pómulos permite recuperar la parte estructural de esta zona que se pierde con los años y que “desequilibra” la armonía facial.  Para ello, se emplea un gel de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal de forma no invasiva, en la consulta de estética y sin dolor (se aplica una crema anestética local). “Se trata de una técnica cómoda y rápida, ya que puede realizarse en la consulta como un procedimiento de relleno más, sin puntos, y el paciente puede reincorporarse a su vida laboral de forma inmediata”, señala la doctora Ribé.

Rasgos cansados.
Tanto el paso del tiempo como  otros factores externos al organismo (tabaco, polución, falta de horas de sueño, dieta insuficiente o inapropiada…) pasan su factura en forma de una falta de tono y un aspecto cansado y envejecido. Así actúa: su función de relleno proporciona una sensación prácticamente inmediata de estiramiento facial. A esto hay que unir que el hecho de que su aplicación tópica diaria permite la reparación de los tejidos cutáneos y favorece la renovación celular, mejorando de forma duradera la elasticidad y firmeza facial.

Lóbulo de la oreja descolgado.
Esta zona cutánea, carente de músculo y cartílago, va perdiendo tejido adiposo con el paso del tiempo, lo que hace que se produzca un antiestético descolgamiento favorecido en buena parte por el uso de pendientes pesados. Así actúa: se infiltra ácido hialurónico en esta zona mediante una pequeña aguja (con un pinchazo basta) de forma que el lóbulo de la oreja recupere su forma original.
Manos envejecidas. El dorso de las manos es una de las zonas que más acusa el paso del tiempo, siendo la deshidratación y la piel quebradiza los primeros signos visibles de que el ácido hialurónico natural ha empezado a escasear. Así actúa: tanto en forma de crema como mediante inyecciones, la aplicación de ácido hialurónico en esta zona la rehidrata de forma instantánea y, también, aumenta el grosor del tejido subdérmico, con lo que mejora su aspecto y, en cierta medida, “blinda” a la piel frente a su enemigo número uno: la aparición de manchas.
 
Más allá de la cosmética
Una  de las principales funciones del ácido hialurónico que el organismo produce de forma natural es proporcionar elasticidad y viscosidad a las articulaciones, facilitando que éstas resistan el peso y absorban el impacto de los choques. 

Esta es la razón por la que se recurre a las inyecciones de ácido hialurónico en algunos problemas relacionados con los huesos y las articulaciones, como la osteoartritis. Se ha comprobado que en algunos casos las inyecciones de ácido hialurónico pueden ser incluso más efectivas que los fármacos orales en el alivio del dolor.

Otro campo médico en el que también se recurre a las virtudes del ácido hialurónico es la odontología; no hay que olvidar que el ácido hialurónico presente de forma natural en el organismo protege y favorece la reparación de la mucosa bucal, función que se obtiene “artificialmente” inyectándolo en los pacientes con disfunción temporomandibular, mejorando la efectividad del tratamiento y, sobre todo, disminuyendo el dolor que suele acompañar este tipo de intervenciones.
imagen Marisol Pérez Dávila
“Entre los productos empleados actualmente para los implantes dérmicos, el material estrella es el ácido hialurónico, por su seguridad, buena integración con la piel y la reproducibilidad de sus efectos. Además, tiene pocos efectos secundarios”, señala el doctor Miguel Sánchez Viera, miembro de la Academia Española de Dermatología.

El ácido hialurónico que se utiliza a modo de implante en las consultas de medicina estética se obtiene a través de biosíntesis y tiene la peculiaridad de ser reabsorbible (es decir, el efecto estético que produce es temporal).

Para introducirlo en la piel se suele recurrir a la técnica de la infiltración, esto es, inyectándolo a pequeña profundidad  mediante una aguja muy fina utilizada para los materiales fluidos. Dependiendo de la zona a tratar, se suele aplicar una crema anestésica local, aunque algunos casos, se inyecta combinado con un anestésico (generalmente lidocaína) para minimizar las molestias del pinchazo.

Los cuidados post-tratamiento son muy sencillos y fáciles de llevar a cabo: se recomienda aplicar hielo local; evitar las temperaturas extremas; aplicar suaves masajes en la zona tratada, y dormir en la posición decúbito supino en los primeros días después de la infiltración.

El precio medio de las infiltraciones de ácido hialurónico es de 200-400 euros, dependiendo de la zona a tratar, si se aplica combinado con otros tratamientos, etc. http://www.consejos-e.com

En el centro Biostetik atendido por el Médico y Cirujano Bio-estético, Doctor Felipe Buendía Parra, usted podrá tener la seguridad de un trabajo de belleza facial y corporal armónico. Llamenos, contáctenos: Celular 3125079911 y/o 3012033152 o déjenos sus inquietudes en el e-mail: biostetik@yahoo.com

De qué trata la Medicina Estética Biológica

BIOSTETIK es la unidad médica que presta servicios integrales únicos en Medicina Biológica (Homotoxicología) y Medicina Estética Biológica con resultados a corto plazo a través de tratamientos faciales y corporales seguros, libres de cirugías, que brindan al paciente un completo bienestar con total respaldo médico. Somos la mejor opción en Medicina Estética desde la Medicina Alternativa. 



LA MEDICINA ESTÉTICA BIOLÓGICA es una rama de la medicina que valora al paciente integralmente para lograr belleza y armonía facial y corporal a través de procedimientos médicos, medicamentos homeopáticos y equipos de alta tecnología que parten de la biología celular, como Carboxiterapia Biológica, Carboxi-Hidrolipoclasia, Biológica Ultrasònica, Homeomesoterapia, Nutrición Biológica, Detoxificacion celular, Medicina Alternativa, Depilación láser, Ultrasonido, Tratamiento anti.acnè, entre otros tratamientos...

LA MEDICINA BIOLÓGICA con el concepto de HOMOTOXICOLOGÍA, evalúa y trata las toxinas del cuerpo y de las células que se acumulan por el medio ambiente en que vivimos lo que aporta un completo bienestar y soluciones en casos de stress, fatiga crónica alergias, migrañas, trastornos gastrointestinales, trastornos músculo-esqueléticos, etc.
En los países más desarrollados, la Medicina Estética se realiza a través de técnicas como la mesoterapia,  no solo para lograr mejorías notables en la cara, sino que hoy se logra efectos secundarios, como:- Reducir Abdomen - Recuperar el crecimiento del cabello - Reducir Celulitis - Reducir Estrias - Mejorar la flacidez muscular de brazos y muslos - Eliminar las manchas de la piel producidas por el fotoenvejecimiento como consecuencia de la exposiciones solares a lo largo de los años. 
La Mesoterapia es un bioregulador de todo nuestro organismo, mejora nuestro aspecto externo.
La Medicina Biológica, es la medicina de la revitalización interna, la Medicina del Bienestar, ya que engloba procedimientos como son drenar tóxicos, equilibrar la energía de cada órgano, a fin de lograr la integridad del biosistema humano.


Hoy la Medicina Estética ocupa un lugar de privilegio en la salud, ya que estar bien, es sentirse bien. La Medicina Biológica es la medicina del bienestar de todo el organismo y de lo emocional, importante factor en el proceso de la enfermedad. fuente lamedicinabiologica.com, imagen innovacionesesteticas.com

En el centro Biostetik atendido por el Médico Cirujano, Dr. Felipe Buendía Parra, garantizamos un trabajo de belleza facial y corporal armónico, nuestros procedimientos son efectivos, seguros y naturales, contáctenos al celular 3125079911 y/3012033152, http://twitter.com/medicinaesttica

Imagen bella y natural- Nada es más profundo que la piel

Servicios en Medicina Estética Biológica

* Rejuvenecimiento Facial
* Depilación definitiva
* Despigmentación
* Tratamiento Acné
*  Acido Hialurónico
*  Tratamiento Facial
*  Microdermoabración
*  Cavitación- Radiofrecuencia
*  Hidrolipoclasia ultrasónica
*  Tratamiento Vascular
*  Plasma Rico en Plaquetas y factores de crecimiento
*  Toxina Botulinica Tipo A
*  Todo en Medicina Biológica