sábado, 5 de febrero de 2011

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON IPL
 
La luz pulsada intensa o IPL (Intense Pulsed Light) también llamado láser frío, es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial. 
atizapandezaragoza.olx.com.mx
Técnica basada en un haz de luz (similar al flash de una cámara fotográfica) que estimula los fibroblastos de la piel favoreciendo la formación de colágeno y que permite una resolución efectiva de lesiones cutáneas como el enrojecimiento facial y los signos del foto envejecimiento. Provoca una mejoría visible en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y reaviva el tono, incrementa la humedad natural y la elasticidad de la piel, al tiempo que se reduce el tamaño de los poros.

El envejecimiento cutáneo aparece cuando nuestra piel ha sido alterada por el sol, la edad, el estrés, el consumo de alcohol y el tabaco. 
 Una piel envejecida presenta signos como: arrugas, laxitud, rugosidad, poros agrandados, venitas rojas, enrojecimiento y pigmentación irregular. 

Una de las opciones más eficaces para corregir estos problemas es IPL (luz pulsada intensa o rejuvenecimiento no ablativo), que debe ser aplicado por un médico o esteticista especialista.
 
El IPL permite trabajar en el rostro, el cuello, el escote y las manos generando una importante formación de colágeno, lo que mejora la salud y la elasticidad de la piel de manera evidente. 

Con la tecnología IPL podemos mejorar la textura de la piel y eliminar manchas cutáneas. También se eliminan problemas de acné y vasculares faciales como la cuperosis o los puntos rubí.
El número de sesiones necesarias como mínimo 5, en intervalos de meses. Y cada año por mantenimiento 2 a 3 sesiones. Cada sesión dura aproximadamente 25 minutos. Pero el resultado del rejuvenecimiento facial es muy satisfactorio. Pasados casi dos años, un 70 % de los pacientes tratados con IPL aún mantiene los efectos del tratamiento.

Los efectos secundarios del rejuvenecimiento facial, si aparecen, son mínimos. Puede darse un enrojecimiento e inflamación de la piel, el cual desaparece en pocos dias. 

En el caso de las manchas cutáneas, a veces se oscurecen tras el tratamiento, pero el oscurecimiento desaparece al cabo de una semana; por eso es aconsejable utilizar siempre un foto protector o filtro solar.

El IPL Se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor efectividad, Su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente, que no tiene que parar su actividad normal.

Posteriormente el mantenimiento en casa es bastante sencillo, limpieza y tonificación con productos que no contengan alcohol ni ningún tipo de ácido. 

Como crema de mantenimiento mañana y noche se puede aplicar hidratantes y/o nutritivas como las de la marca LACURE (Con sello de calidad como mejores cremas Europeas) que puedes encontrar en nuestro consultorio y por las mañanas después de éste se aplicará su protector solar o pantalla total láser.

El foto rejuvenecimiento con IPL puede combinarse con otras técnicas poco agresivas y que no precisan hospitalización, como los rellenos faciales o el botox.  “Dicen que la cara es el espejo del alma, pero también es el reflejo del paso del tiempo y eso ya tiene solución IPL.
Nuestros procedimientos son efectivos y seguros. Garantizamos un trabajo de belleza facial y corporal armónico. Dr. Felipe Buendía Parra, Médico y Cirujano Bio- estético. Contactos, celular 3125079911 y/o 3012033152

No hay comentarios:

Publicar un comentario